Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decathlon lanza un servicio de alquiler de prendas en Reino Unido

La tendencia de ofrecer la posibilidad de alquilar una prenda, un producto o un servicio, es algo que cada vez más empresas están poniendo en marcha para mejorar y aumentar su negocio. Decathlon se ha inclinado hacia esta perspectiva, apostando por el rental.

Decathlon, grupo deportivo francés, ha puesto en marcha su apoyo por el rental. Ha decidido lanzar un servicio de alquiler de prendas en Reino Unido. Esto lo ha llevado a cabo gracias a su alianza con la plataforma británica de rental Hirestreet .

Decathlon Rent, plataforma de alquiler de equipamiento deportivo

La compañía francesa al aliarse con Hirestreet, ha decidido crear su propia plataforma de alquiler de productos, conocida como Decathlon Rent. Está disponible en Reino Unido, que es su primera opción. Pero también se encuentra en países europeos como Italia y España.

El acuerdo permite a los usuarios alquilar prendas y productos deportivos de temporada. Una colección de 18 chaquetas y pantalones de mujer de esquí, con un precio de 18€ por cada cuatro días. Aunque el precio varía dependiendo de las prendas. Hay artículos que pueden oscilar entre los 72€, o incluso, los 239€. Cabe destacar que, no dudarán en apostar también por el alquiler textil.

Apoyo al medioambiente

El hecho de establecer el rental en la plataforma ayuda a los consumidores a comparar precios, y a optar por ello. Normalmente, se emplea este servicio cuando se sabe que no se utilizará mucho un producto, es el caso de las prendas para esquí. Aunque esto supone también una mejora para el medioambiente y apoyo a la sostenibilidad. El hecho de alquilar prendas o productos reduce la necesidad de elaborar productos nuevos que pueden dañar el ecosistema.

Otros servicios que la compañía deportiva ha puesto en marcha

Decathlon, aparte de apostar por la sostenibilidad, lanzando un servicio de rental, también ha incorporado en su plataforma el servicio Click & Collect. El objetivo de esto es reforzar su estrategia omnicanal, ya que, en el pasado año realizó numerosas aperturas.

También distribuyó pantallas por todos los establecimientos para que los clientes pudieran consultar todas las especificaciones técnicas de los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: