ECOMMERCETECNOLOGÍA

Ya es posible crear Quizzes para Shopify y WooCommerce

0

friendkhana acaba de lanzar sendos plugins dentro del mercado de aplicaciones de dos de las plataformas más grandes de Ecommerce.  Las marcas que utilicen estas soluciones para su tienda on line podrán utilizar la herramienta de forma integrada.

friendkhana es un SaaS que permite a los ecommerce crear Quizzes para  generar leads y conocer mejor los gustos e intereses de sus clientes.  Esa generación de leads cualificados posibilitan al gestor avanzar en sus estrategias de marketing personalizado lo que mejora la tasa de conversión y recurrencia de la tienda.

El ecommerce crea un quiz cuyas respuestas son formuladas a través de imágenes lo que eleva exponencialmente la tasa de participación frente a los cuestionarios tradicionales.  El gestor de la tienda captura información sobre cuestiones claves y el Quiz queda integrado en su tienda con una simple línea de código. Las respuestas son cruzadas con la información personal del registro lo que genera una nueva base de datos segmentada en tiempo real. Por supuesto, el ecommerce tiene acceso a un panel de control donde monitorizar y descargarse todos los datos generados.

Según Pedro Prieto, fundador de friendkhana, “Hay muchos ecommerce que no tienen los recursos suficientes para conocer a sus usuarios usando únicamente datos derivados de la visita, necesitan otra tipo de información, datos cualitativos. Por esta razón la herramienta es tan útil y está teniendo tan buena acogida, porque permite preguntar directamente a los usuarios y mejorar su experiencia de compra de una forma sencilla y accesible.  Después de estos plugins para Shopify y WooCommerce  llegarán otros específicos para otros entornos de desarrollo como Prestashop o Magento, si bien es cierto que cualquier tienda que soporte html puede utilizar friendkhana.”


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Twitter vs Facebook; La noche y el día de su historia bursátil

Previous article

Alibaba cierra su año fiscal triplicando beneficios, 11.000 MM$, 20 veces más que Amazon

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE