Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FROGED cierra ronda de inversión de 400.000€

La empresa malagueña FROGED ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 400.000 euros. Su software, enfocado a mejorar la retención y el soporte de usuarios de diferentes plataformas, ha tenido éxito. BStartup de Banco Sabadell se ha encargado de liderarla. Además, también participan otros fondos como Athos Capital, Chile Ventures y reconocidos Business Angels a nivel nacional

FROGED surgió en 2019, después de que sus fundadores Emily G-Cebrián, Juan José Rojano y Ángel Romero se conocieran en un evento de la incubadora Demium. La startup otorga a las empresas visibilidad del comportamiento de sus usuarios, así como las herramientas para actuar y fidelizarlos.

En FROGED estamos democratizando los procesos de Customer Success y soporte permitiendo que empresas del Mid Market puedan acceder a este tipo de servicios que antes eran exclusivos para Corporates y así gestionar el ciclo de vida completo de sus usuarios.

Emily G-Cebrián, consejero delegado de la compañía.

Esta inyección de capital le servirá para aumentar su presencia a nivel internacional e invertir más en su producto y marca. «En un sector tan competitivo, tenemos que ser rápidos y ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes”, apunta uno de sus fundadores.

Un sector en expansión

El nicho de marcado al que FROGED se dirige es a empresas SaaS y plataformas que tienen la necesidad de retener a clientes y ofrecerles un soporte proactivo. Este mercado se ha visto potenciado con la llegada de la digitalización “forzada” ante la situación actual y la necesidad de las empresas de retener a sus clientes. Durante el pasado mes de marzo, la empresa lanzó su producto en la plataforma americana Appsumo en la que consiguió su primer centenar de clientes.

Sus fundadores, Emily G-Cebrián (CEO), Juan José Rojano (CIO) y Ángel Romero (CTO) destacan el éxito de la campaña pese a las condiciones adversas por el inicio de la pandemia.

Crecimiento en clientes y equipo FROGED ha crecido hasta convertirse, en la actualidad, en un equipo de 12 profesionales con clientes ubicados en medio centenar de países. EEUU, India y Reino Unido son los países con mayor penetración. Además, sus responsables prevén cerrar 2021 con 6 incorporaciones más en el equipo.

“Este refuerzo humano colaborará en el desarrollo de un producto cada vez mejor y con más funcionalidades que ayuden a nuestros clientes”, ha añadido G-Cebrián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: