ECOMMERCEMARKETPLACE

Tmall Global de Alibaba lanza su versión en inglés

0

Tmall Global, uno de los marketplaces de Alibaba en China, ha lanzado esta semana su página web en inglés con el objetivo de que más empresas de todo el mundo se unan a la plataforma.

El portal ofrece información detallada sobre Tmall Global y las soluciones que brinda a las marcas extranjeras que quieren hacer negocios en el mercado chino. Por ejemplo, la página incluye los pasos a seguir para abrir una tienda en Tmall Global o especifica cómo aprovechar Tmall Overseas Fulfillment (TOF), una nueva iniciativa para ayudar a las marcas internacionales a acelerar su entrada en China. 

Además de incluir herramientas que agilizan el proceso para unirse a Tmall Global y asistencia durante el proceso de incorporación, Tmall Global también asesorará a las marcas sobre cómo optimizar sus operaciones después de adherirse a la plataforma.  

En palabras de Yi Qian, director general adjunto de Tmall Global:El lanzamiento de este sitio web en inglés acelerará el proceso para que empresas de cualquier tamaño presenten sus productos a los consumidores chinos”.

Además del inglés, Tmall Global planea lanzar versiones de su portal en otros idiomas, entre los que se incluyen el castellano, japonés y coreano.


Suscribir


Laura Quelle

«Diría que los sectores digitales, de suscripciones, retail, juego, transportes y viajes son los más innovadores»

Previous article

Autenticación Reforzada: el 60% de los españoles valoran la seguridad del proceso de pago online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE