El pasado martes 15 de diciembre realizamos el Webinar denominado TikTok o la nueva era de videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM, en el que hablamos de cómo funciona, para qué sirve y por qué deberías de considerar la red social para tu retail, tus ventas o el marketing.
Comenzó el webinar con una introducción por parte de Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce News GROUP, que nos habló de “las campañas a bajo CPM”. Ahora mismo es posible llevarlo a cabo a un precio bajo. Es el momento de TikTok y es interesante conocerlo a fondo. Ten en cuenta tu marca para crear tendencias, intereses y conexiones en una plataforma cuya audiencia no está disponible en otros canales.
Este webinar lo hemos organizado junto a dos expertos. Por un lado, Alejandra Campo Fernández, Head of Partnership Development en Tradedoubler. Se trata de uno de los primeros Partners certificados por Tiktok a nivel mundial. Y por otro lado, a Antonio de la Cuesta CEO en la agencia de marketing digital The Funnel Lab.
Se han asociado con Ecommerce News para dar a conocer nuestras campañas. Se trataron estos temas en concreto:
- Sobre Tiktok en el mercado español
- Qué marcas pueden beneficiarse de Tiktok
- Gestión y medición de campañas
- Caso de Éxito, la parte práctica para profundizar en ejemplos reales de las campañas