Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bing Chat llegará a navegadores de terceros y a dispositivos móviles

Microsoft ha confirmado que su Bing Chat, similar a ChatGPT, estará «pronto» disponible en navegadores de terceros como Chrome o Safari. Además, esto permitirá que se pueda acceder a él a través de los dispositivos móviles con mayor facilidad, porque hasta ahora solo estaba disponible a través de su propia aplicación que se podía encontrar tanto en Android como iOS.

Esto demuestra que Microsoft quiere empezar a competir en IA en el resto de plataformas, porque estaba disponible en la aplicación móvil de Bing y el navegador web de Microsoft Edge.

Este próximo paso en el viaje le permite a Bing mostrar el increíble valor de las respuestas resumidas, la creación de imágenes y más, a una gama más amplia de personas”, ha explicado Microsoft en su anuncio de las próximas funciones, que celebra el sexto aniversario de la Bing impulsado por IA. “Obtendrá la mayor parte de los grandes beneficios de Bing y continuaremos optimizando en el camino para satisfacer sus necesidades en diferentes navegadores” detallaba.

No obstante, la compañía ha advertido que la experiencia de Bing Chat donde mejor funcionará será en el navegador Microsoft Edge. Por ejemplo, a través de Chrome los usuarios solo podían enviar cinco mensajes y 2000 caracteres por mensaje, mientras que en Microsoft Edge se pueden enviar hasta 30 y 3.000 caracteres.

Nuevas funciones en Bing Chat

En la noticia compartida en su blog también han hecho mención a las novedades que estarán disponibles en Bing Chat próximamente. Entre ellas se encuentran:

  • Búsqueda visual multimodal en Chat: esta función aprovecha los modelos de OpenAI para permitirle ingresar en Chat con imágenes, ya sea una foto que haya tomado o una que haya encontrado en otro lugar, y solicitar Bing Chat con preguntas relacionadas. Bing Chat puede comprender el contexto de una imagen, interpretarla y responder preguntas al respecto. Por ejemplo, puede usar la Búsqueda visual para preguntarle a Bing Chat sobre la arquitectura de un edificio del que tomó una foto o tomar una foto del contenido de su refrigerador y pedir ideas para el almuerzo.
  • Modo oscuro: esta característica, que ahorra batería y es más agradable a la vista, ahora funciona tanto en Bing Chat como en Bing Chat Enterprise en su navegador de escritorio, y también está disponible en la aplicación móvil de Bing. Esta fue otra de las funciones más solicitadas y nos complace habérsela ofrecido. 
  • Bing Chat Enterprise: Bing Chat Enterprise trae el poder del nuevo Bing impulsado por IA al trabajo. Nuestra próxima experiencia de búsqueda le brinda a su organización un chat impulsado por IA, completo con respuestas y citas verificables, así como protección de datos comerciales. Con Bing Chat Enterprise, los datos comerciales y de usuarios están protegidos y no se filtrarán fuera de la organización. Lo que entra y sale permanece protegido. 

Este último es una de las novedades más esperadas por algunas empresas que alertan a sus empleados del uso de los chats de inteligencia artificial por el riesgo de compartir los datos y que puedan ser filtrados.

En este periodo de tiempo, el chat de Bing ha visto más de mil millones de chats y más de 750 millones de imágenes. También han vivido nueve trimestres consecutivos de crecimiento en Edge. Dando un giro al panorama de los buscadores donde el líder indiscutible antes era Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: