EVENTOS

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

0

El nuevo Toys R Us depende de Target y su sitio web para impulsar sus ventas de comercio electrónico. Después de más de un año de latencia, el sitio de comercio electrónico ToysRUs.com se ha reabierto hace unos días (la web internacional), sin embargo, parece que no acepta compras.

Web internacional
Web en España, que permite compras

El sitio web de la juguetería incluye reseñas de productos, nuevas listas de juguetes, ideas para actividades de bricolaje y otro tipo de contenido. Sin embargo, para realizar las compras de los juguetes, los compradores son dirigidos a la web de Target. Éste último será el encargado de completar las transacciones y llevar el inventario de ToysRUs.com .

Richard Barry, CEO de Tru Kids, propietario de la marca Toys R Us, ha explicado en un comunicado que la estrategia nacional de la compañía es «respaldar la marca Toys R Us de una manera moderna a través de un fuerte concepto omnicanal rico en experiencia y contenido». Para ello, el CEo afirma que Target es el «minorista ideal».

Esta asociación aumenta el arsenal de Target en plena batalla por el liderazgo del mercado. La compañía compite como Walmart y Amazon en esta categoría que cobra una importancia especial durante estos meses del año.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los 5 anuncios más visto en YouTube en septiembre

Previous article

Antevenio acuerda la compra de B2Marketplace, especialista en plataformas de venta como Amazon

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS