Meller, la marca de gafas de sol, relojes y joyas barcelonesa nacida en 2014, sigue enfrascado en su proyecto de expansión física. Para ello, ha cerrado un acuerdo con dos distribuidores portugueses que se encargaran de posicionar la marca en 50 tiendas de moda y relojería/joyería antes de acabar el año.
La marca pretende implantar la ambiciosa estrategia que utilizó en España para repetir el éxito que obtuvo en su país natal, donde consiguió estar presente en más de 350 puntos de venta en un año. La startup tiene el objetivo de mejorar aún más su estrategia, por eso esta vez contará con dos operadores que se encargaran de distribuir sus gafas y relojes entre Porto y Lisboa.
Su quinto aniversario coincide con su época de mayor expansión, ya que la compañía nacida en Barcelona ya está presente a nivel físico en un total de 700 localizaciones multimarca, en países como España, Alemania, Holanda, Francia, Grecia, Turquía, Polonia…
En paralelo, la empresa tiene previsto seguir con su crecimiento también a nivel online. Dentro de su estrategia, la marca de complementos de moda sigue pisando fuerte con una estrategia basada en redes sociales y tejida con una estrecha relación con los más de 2.000 influencers con los que ya ha trabajado.