MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

BookFriday, el Black Friday solidario de Miller & Marc

0

La marca española de gafas graduadas y de sol Miller & Marc reactiva su campaña de RSC de cara al próximo Black Friday. Así, por la donación de un libro, preferentemente infantil, te obsequian con un cupón de descuento para la compra de cualquiera de sus modelos, tanto online, como en sus tiendas de Madrid y Barcelona. Los libros depositados serán destinados a niños sin acceso a la lectura.

Processed with VSCO with av8 preset

Un cupón de 10€ por cada libro donado, para redimir hasta el 5 de enero. Es la propuesta de Miller & Marc para la jornada de Black Friday que, bajo el hashtag #1gafas1libro1sonrisa, pretende fomentar la lectura y la educación de la infancia más desfavorecida. Es, además, una iniciativa solidaria y sostenible, impulsada por la propia marca junto con Tuuulibreria.org, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar un nuevo uso a los libros, evitando su destrucción y haciendo posible su acceso ya que el usuario decide el valor que aporta como donación por los libros que coja.

Se pueden donar libros de cualquier temática, aunque es preferible que sean infantiles. Y se pueden donar sin límite, llevándolos a las tiendas que la marca de gafas posee en Madrid y Barcelona, o enviarlos por correo postal, aunque sólo se puede usar un descuento –no nominativo– por compra.


Suscribir


Laura Quelle

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Previous article

Quesos De La Huz amplía su palmarés con 2 medallas en los World Cheese Awards 2018

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.