Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

H&M apuesta por su propio marketplace

H&M, la compañía sueca de distribución de moda, ha anunciado que comenzará a vender marcas de terceros dentro de su principal cadena.

«Vemos grandes oportunidades de crecimiento y de encontrar nuevos clientes”, señaló la compañía en un anuncio de trabajo, según el medio sueco el medio sueco Breakit. “La marca H&M ahora desarrollará una oferta de marcas externas”, explicaba la compañía.

Esta incursión de la compañía sueca en el canal multimarca no es la primera que realizan. Las cadenas Arket y &Other Stories, ambas propiedad de H&M, ya venden productos de otras marcas en sus establecimientos.

El grupo finalizó los seis primeros meses de ejercicio con un beneficio neto de 5.327 millones de coronas suecas (509.5 millones de euros), un 10,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. La cifra de del grupo, en cambio, se elevó un 10,6% en el periodo, hasta 108.498 millones de coronas suecas (10.290 millones de euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: