EVENTOS

Salesforce presenta Sustainability Cloud, la solución para empresas que mide sus esfuerzos frente al cambio climático

0

Salesforce, el líder mundial de CRM, presenta Sustainability Cloud, la primera solución que permite a las empresas llevar un control sobre las emisiones de dióxido de carbono. Construida sobre la plataforma de Salesforce, Sustainability Cloud permite a las empresas realizar un rápido seguimiento, análisis y elaboración de informes de datos medioambientales fiables para ayudar a reducir estas emisiones nocivas, lo que acelera los esfuerzos del mundo hasta conseguir que el 100% de las energías que se consumen sean renovables.

Compañías de todos los sectores se están dando cuenta de la gravedad de este problema y de cómo podría afectar esta realidad a su cuenta de resultados, hasta un billón de dólares en el transcurso de los próximos cinco años.

Con Sustainability Cloud, los datos de emisiones de carbono se pueden ver fácilmente en Salesforce Einstein Analytics, que crea informes y tablas dinámicas -tanto con fines de auditoría como de participación ejecutiva- que permite a las empresas desarrollar programas de acción medioambiental a gran escala y entender a fondo el impacto de su empresa en la atmósfera.

«Abordar el cambio climático con rapidez y a gran escala es fundamental para ver un punto de inflexión en 2020«, afirma Suzanne DiBianca, directora de impacto y vicepresidenta ejecutiva de relaciones corporativas de Salesforce. «Los negocios son la mayor plataforma para el cambio. Juntos, podemos ser una fuerza para la transformación del mundo desde el punto de vista del clima«.

Salesforce aumenta sus compromisos de sostenibilidad

Salesforce está comprometido con la transparencia y apoyamos los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. La estrategia global de la empresa se enmarca en estos objetivos, que ayudan a dejar un impacto positivo en las comunidades y en el planeta.

Como patrocinador principal de la Semana del Clima de Nueva York (Climate Week NYC), que se celebra del 23 al 29 de septiembre, Salesforce se unirá a gobiernos estatales y locales, empresas y ciudadanos de todo el mundo para destacar acciones innovadoras que cambien el juego; así como para servir de catalizador para nuevos y audaces compromisos. Además, la compañía participará en la Cumbre de la Juventud de las Naciones Unidas sobre el Clima para apoyar a los jóvenes líderes que impulsan acciones para proteger el medioambiente.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Convocada la segunda edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista

Previous article

H&M apuesta por su propio marketplace

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS