Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eShop Ventures compra Nonabox

La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha comprado el portal de suscripción de canastillas personalizadas de productos para mamás y bebés Nonabox. Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector discovery e-commerce, superando ya los 2,3 millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación superior a los 30 millones de euros en 2015.

Tal como avanzábamos en exclusiva en Ecommerce News, la falta de financiación provocó que los fundadores de la compañía buscaran una salida que finalmente ha concluído con la venta a eShop Ventures. 

Es la tercera operación corporativa del ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de e-commerce, tras la compra de Boutique SecretEl Armario de la tele.com.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, aseguran que “esta adquisición se enmarca dentro de la misión de Mamuky.com de ofrecer productos con estilo al target de madres y embarazadas. A través de Nonabox queremos ayudar a las futuras mamás a descubrir artículos de calidad para sus bebés” y confirman que “el Grupo prevé nuevas operaciones en 2015”. Por su parte, Izanami Martínez co-founder de Nonabox dice sentirse “muy ilusionada de formar parte del Grupo eShop ya que es un excelente trampolín para crecer y ofrecer un servicio más personalizado a todos los suscriptores”.

Nonabox se suma así a las seis verticales con las que cuenta el Grupo eShop Ventures, Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía) y El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina). Fundada hace poco más de dos años, la empresa tiene una plantilla de 140 empleados y sirve más de 30.000 pedidos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: