H&M sube sus ventas un 6% en el segundo trimestre del año

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) las ventas subieron un 6 % respecto al mismo período del año anterior que convertidas en coronas suecas supone hasta 57 474 millones (5398 millones de euros).

Como señaló H&M en un comunicado “los rápidos cambios en el mundo de la moda continúan y vemos que nuestros planes de reorganización van en la dirección correcta, aunque quedan muchos retos y trabajo duro”.

H&M Group ganó, en cifras oficiales, 77 millones de euros en el primer trimestre (diciembre-febrero), es decir un 41% menos interanual, debido sobre todo a efectos negativo de la transición a una nueva plataforma digital en Alemania.

Además, la compañía ha revelado que hará una campaña con piezas de colores tenues y estampados de tie y dye, muy característicos de la cantante que protagonizará la campaña, Ariana Grande.

Este tipo de colaboraciones están, actualmente, a la orden del día, pues las giras se han ido transformando y adquiriendo una gran carga de moda. Otras grande marcas como Guess, reveló hace algunas semanas, que haría una colección especial para la gira de Jennifer López. Y Taylor Swift, otra de las cantantes más famosas, está trabajando junto a Stella McCartney en una colección para el próximo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: