Los videos programáticos se vuelven el aliado perfecto para las marcas

Google ha realizado un análisis detallado sobre el mercado de vídeos programáticos en todo el mundo que incluye la información más reciente sobre la materia. Las marcas quieren estar donde están sus clientes. Actualmente, los usuarios utilizan diferentes pantallas para ver todo tipo de vídeos, desde pantallas pequeñas de cinco pulgadas que pueden llevar en el bolsillo hasta la pantalla grande que utilizan en el salón de su casa. Los avances en tecnología programática han logrado que resulte más fácil que nunca para las marcas conectar con los usuarios en diferentes dispositivos mientras ven contenido de TV y vídeos premium.

El número de impresiones de vídeos programáticos crece a medida que las cadenas y las publicaciones premium ofrecen inventarios de mayor calidad. Y las marcas se están dando cuenta de esto. 85 de los 100 anunciantes más destacados según Ad Age compraron vídeos programáticos de DoubleClick Bid Manager en 2015. Además, compraron una cantidad de impresiones de vídeos programáticos 590 veces superior en 2015 que en el año anterior.

Las cadenas y empresas de medios de comunicación están en fase de adaptación para adecuar rápidamente esta tecnología con el objetivo de hacer frente a la complejidad de identificar una audiencia cada vez más fragmentadas y poder llegar a ellas. Así, los ingresos de vídeos programáticos en DFP de TV han vivido un aumento de más del 550% este último año.

El auge del móvil tampoco pasa desapercibido en este ámbito ya que el inventario de anuncios de vídeo para móviles aumentó de forma masiva, un 540%, en 2015.

Ahora se valora mucho más la aplicación de métodos programáticos basados en datos a los anuncios de vídeo, pero la seguridad de la marca sigue siendo la principal preocupación de los anunciantes y las agencias, especialmente en lo que se refiere a la visibilidad y al fraude en la publicidad. Los anuncios de mala calidad (es decir, los que incluyen software malicioso, ocultan contenido o promocionan productos falsos) ofrecen una experiencia online negativa, por lo que DoubleClick y Google luchan contra ellos poniendo en práctica una serie de sólidas políticas de anuncios y revisiones de contenido manuales y automáticas, con los que ya han inhabilitado más de 780 millones de anuncios por infringir sus políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: