La red de Display de Google es la más grande, con un alcance del 90% de todos los usuarios de internet a nivel mundial.
Sin embargo, es frecuente que los profesionales tengan dudas a la hora de utilizar esta parte de la plataforma de marketing.
Si te sientes algo intimidado o no estás seguro de por dónde empezar, debes saber que hay un enorme potencial en esta plataforma.
Tus anuncios podrían ser vistos en más de dos millones de sitios diferentes y en más de 650.000 aplicaciones, lo que significa seguir a tu audiencia y conectar con ella en cualquier lugar de la red allá donde se encuentren.
En este contexto SEMrush ha sacado recientemente un estudio sobre Display advertising y ha recopilado los datos más importantes en la siguiente infografía.
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/1display-advertising-estadisticas-y-datos-gdn-1024x926.jpg)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/2diplay-advertising-anunciantes-demografia-1024x579.jpg)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/3display-advertising-demografia-medios.png)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/4display-advertising-similitud-temas-anunciantes.png)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/5display-advertising-dispositivos-similitud-temas-medios.png)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/6display-advertising-dispositivos-anunciantes-1024x466.jpg)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/7display-advertising-dispositivos-segun-medios.png)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/8display-advertising-tamanos-anuncios-anunciantes.png)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/9display-advertising-tamanos-anuncios-medios.png)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/10display-advertising-formatos-anuncios.png)
![](https://ecommerce-news.es/wp-content/uploads/2019/05/11display-advertising-principales-medios-1024x529.jpg)