Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Foro de Economía Digital Business School, nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio

Foro de Economía Digital Business School se ha integrado en la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) como miembro asociado de pleno derecho. AEEN se constituyó en julio de 2008 por once Escuelas Privadas de Negocios con el objetivo de contribuir, de forma organizada y colegiada, el proceso de desarrollo de directivos a través de Másteres Profesionales que permitan a los alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia. Los Másteres que se ofrecen en las escuelas de negocios están enfocados en la especialización funcional y el desarrollo de aquellas capacidades que necesita un directivo para afrontar los retos actuales del mercado laboral.

Por este motivo, Foro de Economía Digital Business School acaba de ser seleccionado para formar parte de las escuelas asociadas. La escuela de negocios cuenta con una serie de másteres y programas superiores para profesionales enfocados en diferentes áreas del eCommerce, como en Dirección eCommerce y Marketing Digital, en Social & Mobile eCommerce o Gestión IT eCommerce, entre otros.

Tal y como explica Roberto Palencia, director general de Foro de Economía Digital Business School:Es importante escoger un máster que, ante todo, se preocupe por sus alumnos. Por este motivo, desde Foro de Economía Digital enfocamos los másteres y programas al mundo laboral, ofreciendo una formación práctica y potenciando el networking y la bolsa de trabajo. Además, contamos con un profesorado que trabaja en las empresas líderes del sector del eCommerce y fomentamos que los estudiantes tengan trato directo con dichas empresas. Estas son las que luego buscan profesionales en la escuela para sus equipos. Estamos encantados de formar parte de las escuelas asociadas a la Asociación Española de Escuelas de Negocio”. 

Foro de Economía Digital Business School se compromete desde varios ámbitos con el sector eCommerce, no solo formando y especializando profesionales. Por este motivo cuenta con el Observatorio eCommerce y Transformación Digital que tiene como objetivo liderar la información, el conocimiento y la expansión de oportunidades sobre la transformación digital de las empresas. Entre sus muchas acciones se encuentran los Libros Blancos con análisis en profundidad y tendencias del sector, revistas, informes anuales, eNews, los encuentros del Observatorio y la organización de Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital que tendrán lugar el próximo 26 de abril.

Entre los principales objetivos de la Asociación Española de Escuelas de Negocio se encuentran velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios asociadas, organizar cursos, seminarios y conferencias, y servir como interlocutor de los asociados en sus relaciones con la administración y empresas. De esta manera AEEN se posiciona como un certificado de calidad y de referencia para las escuelas de negocios españolas.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: