El cambio de look de Google Search llega a la versión móvil

Google ha presentado esta semana un cambio visual en la página de resultados de la versión móvil que servirá de mejor guía al usuario a través de la información disponible en la web. 

«Ayudar a las personas a encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando es uno de los principales objetivos de Google», afirma la compañía en un comunicado oficial. 

Con este nuevo diseño presentado esta semana, el nombre de la web y su icono aparecen en la parte superior de la tarjeta de resultados para ayudar a enlazar cada uno de estos, además así se podrá visualizar de manera más sencilla la página de resultados y decidir qué explorar a continuación. Los propietarios de webs pueden aprender más sobre cómo elegir su icono para los listados orgánicos aquí. 

Como estrategia de transparecia Google marcará en negrita los anuncios. A la hora de realizar búsquedas de un producto o servicio y Google tenga un anuncio útil que mostrar, la compañía mostrará una etiqueta que indique que se trata de un anuncio, para que así el usuario pueda identificar rápidamente de dónde proviene la información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: