ECOMMERCETECNOLOGÍA

La red de business angels BusinessInFact, busca proyectos emprendedores interesantes para invertir

0

En un contexto de crisis y recesión económica como el actual, también surgen iniciativas privadas de apoyo e impulso para la creación de empresas. BusinessInfact ayuda a aquellos emprendedores que tengan un proyecto a poder hacerlo realidad. 

Con el objetivo de crear un tejido empresarial sólido que permita la generación de empleo en nuestro país, esta red de inversores convoca a todas aquellas personas emprendedoras o con ánimo de emprender, a presentar sus ideas o proyectos a través de la plataforma web que han creado:www.businessinfact.com.

La plataforma permite el registro on-line de los emprendedores y sus proyectos, así como de nuevos inversores que quieran sumarse a esta red. Una vez hecho el registro y enviada la información más relevante, la organización se compromete a contactar con el emprendedor en menos de 48 horas, lo que permite un ágil desarrollo del proyecto.

Según comenta el Presidente y creador de la organización, Jaime Bedia,nuestra intención es que todo proyecto empresarial interesante consiga los recursos necesarios para su desarrollo, es decir, para convertirse en una empresa de éxito generadora de empleo estable”. Este grupo de inversores participa en la fase start-up de los proyectos que le presentan. Según el Director del Consejo de Asesores, Iván Bedia: “apoyamos al emprendedor impulsando su idea no sólo desde un punto de vista económico, es decir, no sólo aportamos dinero sino también conocimientos, contactos, experiencias comerciales, etc.

La figura del business angel, poco conocida en nuestro país hasta ahora, se convierte de esta manera en una nueva vía de financiación y crecimiento para las empresas, sobre todo emprendedores y pymes, aportando nuevas ideas y fórmulas que contribuyan a mejorar la situación económica actual.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas de ordenadores caen un 2,3% en España. HP lidera el sector con un 28,8% de cuota

Previous article

París acogerá la gran cita del Ecommerce los próximos 18, 19 y 20 de septiembre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE