Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El negocio de la nube de Amazon vale $ 25.650MM y no muestra signos de desaceleración

Amazon superó las estimaciones de Wall Street en su último trimestre, gracias en gran parte al colosal crecimiento de su negocio Amazon Web Services.

Durante el trimestre finalizado en diciembre, Amazon Web Services generó $ 7.430 millones en ventas netas, aumentando un 45% respecto al mismo período de 2017. Contabilizó $ 2.200 millones en ingresos operativos, lo que representa más de dos tercios del total de los ingresos operativos de la compañía. y un crecimiento del 61% respecto al año pasado.

En comparación, Microsoft informó a principios de esta semana que su unidad Intelligent Cloud generó $ 9.380 millones de ingresos en el mismo trimestre. Sin embargo, los ingresos de Intelligent Cloud incluyen Microsoft Azure y otros productos de servidor y de nube, y Microsoft no revela las cifras exactas de los ingresos de Azure.

Si tenemos en cuenta todo el 2018, AWS generó $ 25.650 millones en ventas, según ha informado Business Insider en base a datos oficiales emitidos por la compañía.

AWS se considera como el mejor jugador en la actual ‘guerra de nubes’, con una oferta más completa y más certificaciones gubernamentales que la mayoría, si no todos, de sus rivales. Los expertos dicen que Microsoft se está poniendo al día con su plataforma Microsoft Azure, pero Amazon todavía se lleva la mayor parte del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: