COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Vente-privee.com alcanzó el pasado 15 de agosto su récord de facturación vía mobile

0

vente-privee-appEn lo que respecta al comercio electrónico, los sites de ventas flash siempre han ido un paso por delante. Con el auge del mobile commerce, exactamente igual, estos players lideran la revolución mobile siendo las tiendas online que más facturación y recurrencia logran alcanzar desde dispositivos móviles. Vente-privee.com alcanzó el pasado jueves 15 de agosto -festivo en España- su récord de facturación vía mobile en nuestro país: exactamente el 42% de las compras procedieron de este canal.  

La gran novedad es que la movilidad del verano no atenta contra las compras anticipadas sino todo lo contrario ya que cada vez son más los ciberpapás que prefieren comprar a través de sus smartphones y tablets dada la facilidad y comodidad que ofrecen, junto con las posibilidades de comparar de forma inmediata precios. A través de los dispositivos móviles pueden disfrutar de su tiempo libre, mientras están en la piscina o en la playa de vacaciones, y beneficiarse de las mejores ofertas digitales para ir adelantando las compras escolares. 

Fernando Maudo, director de vente-privee.com para España, explica que “la combinación del descuento en grandes marcas y la total accesibilidad a cualquier hora y desde cualquier lugar son las claves del éxito, y más en estos tiempos de crisis. Las familias españolas se valen de cada vez más recursos digitales para optimizar su presupuesto y tiempo, más aún en la época de la vuelta al cole que es cuando notamos como se duplica el tráfico y multiplican hasta por cinco el número de pedidos”.

Internet ayuda a ahorrar hasta 300€ por hijo en la vuelta al cole

Internet se convierte en el aliado de las familias españolas para equiparse en la ‘vuelta al cole’ al mejor precio. Aprovechando los descuentos que ofrecen las webs de ventas flash en grandes marcas, las familias españolas cada año son más previsoras en este tipo de compras y apuestan principalmente por básicos “todoterreno” a los que sacar partido todo el año. Y es que, a partir del 9 de septiembre, cerca de siete millones y medio de escolares vuelven a clase en España y, si bien los peques ya tienen ganas de encontrarse con sus amigos, los mayores comienzan a inquietarse pensando cómo afrontar, de la mejor manera posible, el desembolso económico que supone el regreso al cole.

Según los últimos resultados de la encuesta anual a padres con niños efectuada por la OCU, la cifra estimada de gasto medio por hijo durante el año lectivo 2013-2014 se duplicará respecto al año anterior. Además en el mes de septiembre hay que sumar entre 329 y 500 euros adicionales en concepto de libros, ropa, matrícula y resto de material escolar. “Sin embargo, a través de webs como vente-privee.com las compras referentes a material escolar, ropa o calzado de primeras marcas podrían reducirse entre un 50 y 70%. A efectos prácticos, en este periodo del año, una familia puede ahorrar entre 200 a 300 euros por hijo gracias a las ofertas flash de nuestra web, sin tener que renunciar a marcas premium que garantizan la máxima calidad”, añade Maudo.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Otto Group inyecta 50 MM€ para crecer en el mercado eCommerce de Rusia

Previous article

Correos renueva su parque móvil con la compra de 1.000 motocicletas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.