Ubisoft da la bienvenida a PayPal como socio clave para Tom Clancys Rainbow Six Pro League and Majors

PayPal y Ubisoft anunciaron que PayPal es la nueva plataforma de pago oficial de la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six. Esta unión, que muestra la gran importancia y alcance de este videojuego, se extenderá desde noviembre de 2018 hasta noviembre de 2019 en América del Norte, la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Asia Pacífico y América Latina. Presentada en las finales de la Temporada 8 de la Pro League en Río de Janeiro, esta asociación cubrirá las temporadas 9 y 10 de la Pro League, así como el Six Invitational de 2019 y la segunda edición del Six Major, en verano de 2019.

Con más de 40 millones de jugadores en la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, los eSports juegan un rol esencial en su evolución y popularidad. La comunidad se reunirá en las finales de la Temporada 8 de la Pro League, que acogerá a más de 8000 fans por día en el Olympic Park de Río de Janeiro el 17 y 18 de noviembre.

“Es un honor dar la bienvenida a PayPal como partner clave para la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six,” afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft EMEA. “Esta unión muestra que la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six va al alza y que atrae socios nuevos que comparten nuestro entusiasmo por los esports. Será maravilloso ver este nuevo vínculo coger fuerza en los próximos encuentros, incluyendo Río de Janeiro, Montreal y otros eventos a lo largo de 2019”.

“PayPal ayudará a la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege a comprar de una forma más segura y conveniente. La mayoría de personas nos escoge como su forma preferida de pagar contenidos de videojuegos, elementos in-game y suscripciones de creación de contenido, así que estamos muy contentos de colaborar con el equipo de Ubisoft. Proporcionaremos a la comunidad de jugadores grandes experiencias, incluyendo eventos exclusivos y descuentos en la Ubisoft Store el año que viene”, declara Adriana Bello, jefa de Consumer Go To Market de PayPal.

Con este acuerdo, PayPal se une a un equipo de prestigiosos socios, que incluyen Lenovo Legion™ y HyperX®, la división de videojuegos de Kingston® Technology Company, Inc.

Para más información sobre la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, entra en: http://www.rainbow6.com/esports y sigue su cuenta en Twitter en https://twitter.com/R6ProLeague.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: