Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook lanza Gameshow, una plataforma de juegos con vídeo interactivo

Facebook ha anunciado este miércoles el lanzamiento de Gameshow, un nuevo conjunto de funciones interactivas de vídeo en vivo y bajo demanda que permiten a los creadores agregar pruebas, encuestas, desafíos y gamificación para que los jugadores puedan ser eliminados de un juego si responden de forma incorrecta. 

Las características podrían ayudar a Facebook a lograr su nueva misión de impulsar un consumo de vídeo activo y más saludable en lugar de la observación pasiva actual que perjudica el bienestar de las personas.

Los socios de lanzamiento de Gameshow incluyen What’s In The Box de Fresno, donde los espectadores adivinan qué hay dentro, y Outside Your Bubble de BuzzFeed News, donde los concursantes tienen que adivinar lo que piensan sus oponentes. Además, Facebook está probando la capacidad de premiar con dinero de cara a futuro. 

«El vídeo está evolucionando, pasando del consumo pasivo a formatos bidireccionales más interactivos«, le ha explicado a TechCrunch el vicepresidente de producto de vídeo de Facebook, Fidji Simo. «Creemos que los creadores querrán recompensar a las personas. Si esto es algo que funciona con Insider y Confetti, podemos considerar implementar herramientas de pagos«, añade el ejecutivo.

Facebook no sacará beneficios en esta prueba inicial, según ha afirmado TechCrunch. Es más, por ahora también ha renunciando a su opción de suscripciones de $ 4.99 al mes que les permite a los fanáticos pagar contenido exclusivo. Sin embargo, aun que inicialmente no sea un negocio rentable, Simo afirma que «el hecho de no beneficiarnos ahora no significa que nunca lo hagamos». 

En un intento de reeducar a la población y ofrecerle contenido de valor, el vicepresidente de producto de vídeo de Facebook afirma que «no estamos tratando de hacer un espectáculo o un juego de preguntas y respuestas. Estamos intentando que cada creador cree este tipo de juego. La belleza del espacio de los creadores es que cada uno tiene una audiencia única».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: