MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon Motors, el ecommerce de renting de coches llega a España

0

Llega a España Amazon Motors. El ecommerce de renting de coches del gigante estadounidense llega a España con un catálogo todavía reducido de BMW, Ford, Fiat, Jeep, SEAT, Subaru y hasta Tesla.

En esta línea de negocio, Amazon Motors ofrece en su tienda los mismos servicios que para otros productos, incluida la entrega gratuita en el domicilio. Tras contratar el servicio, los clientes recibirán el automóvil en casa. La devolución está también prevista en un plazo de 30 días o si los kilómetros recorridos no superan los 50 kilómetros.

La compañía aterriza en España de presentándose como una forma muy segura, rápida y cómoda de alquilar un coche. Afirma que hoy en día comparar, buscar, comprar, mantener y vender un no es un proceso muy rentable.

Amazon destaca que con este servicio lo tenemos todo cubierto, y que tan solo tenemos que encargarnos del combustible. Se incluye prácticamente todo gasto generado por el vehículo, así como pequeños desgastes originados por su uso.

Cuando el cliente realiza un renting en la plataforma, el servicio incluye la matriculación así como el mantenimiento del coche, la sustitución de neumáticos, reparaciones, seguro a terceros y asistencia en carretera 24 horas los siete días de la semana y el pago de los impuestos, de matriculación en caso de ser nuevo, o el impuesto anual de circulación.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Previous article

Revolution Banking: el continuo impacto de la tecnología en el sector bancario

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.