LOGISTICA

Instagram ya cuenta con casi la mitad de usuarios que Facebook

0

Según se anunció este miércoles en un evento organizado por la red social Instagram, esta ha alcanzado los mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Estos son 200 millones más que los 800 millones que hicieron públicos en septiembre de 2017, última vez que se comunicó este dato, y el doble que los 500 millones de mediados de 2016. La plataforma Facebook, por su parte, que pertenece a la misma compañía que Instagram (Facebook Inc.) ronda los 2.200 millones de usuarios. Este alcance, que supone un récord global para una plataforma de este tipo, parece cada vez menos lejano para la plataforma de las fotografías con filtro.

Infografía: Instagram ya cuenta con casi la mitad de usuarios que Facebook | Statista

Si bien Facebook tiene más seguidores, tal y como informamos desde Ecommerce News hace unas semanas, el nivel de interacción en la plataforma va disminuyendo según se desprende del Panel Icarus de Gran Consumo Q1 2018. Se percibe también una leve reducción de actividad en Instagram (-3%) pero con contenido de mayor calidad, lo que ha provocado un destacado aumento de las interacciones en esta plataforma (+78%).


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook lanza Gameshow, una plataforma de juegos con vídeo interactivo

Previous article

Glovo da la vuelta al mundo con aperturas en cuatro continentes en dos meses

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA