Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en inglés, se convierte en el primer ecommerce de servicios en tu barrio, una web de consumo colaborativo que permite reservar online a más de 50.000 profesionales en España.
La transparencia es la característica que más llama la atención al visitar la web: cada profesional crea su perfil donde muestra su precio siempre con un descuento aplicado. Los precios se calculan on-site al elegir las especificaciones del servicio. Además en el perfil de cada profesional se muestran sus condiciones, por ejemplo, si está dispuesto a realizar un servicio a domicilio o incluso mediante videollamada.
En esta innovadora plataforma, que lleva a internet varios sectores alejados de las nuevas tecnologías, es posible encontrar y contratar al profesional que necesitamos ya sea para el hogar, clases particulares, eventos o reformas en menos de 60 segundos.
Según explica uno de sus fundadores, Nitai Anidjar, “Trabeja.com es la forma más económica, fácil y rápida de reservar a un profesional cerca de ti”.
Para contratar los servicios de un profesional, es necesario escribir el servicio que buscas y la localidad en la que te encuentras en Trabeja.com. Tras este paso, se listan los profesionales disponibles junto a sus precios. Al seleccionar un profesional, se mostrará un formulario con preguntas especificas sobre el servicio, que permitirán calcular el precio exacto que le costará. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela de pago segura.
Trabeja.com garantiza el servicio, por lo cual, si el profesional no termina siendo el apropiado, proporcionará otro sin coste adicional. Actualmente, la startup se encuentra en todas las ciudades de España sin excepción.