ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

AidaSet presenta su nuevo ERP Cloud Computing en BizBarcelona

0

AidaSet, empresa especializada en soluciones software empresarial, presentará en sus últimas novedades de su producto estrella en BizBarcelona 2012, el evento de emprendeduría que se celebra estos días en Barcelona con más de 14.000 visitantes y 87 expositores.

Bizbarcelona concentra en 2 días todo el capital emprendedor y el soporte a las empresas que quieren hacer crecer su negocio, y los inversores que buscan nuevos negocios y franquicias con potencia de éxito.

AidaSet presentará:

– La nueva funcionalidad de CRM, totalmente integrado en el ERP

– La integración en tiempo real con la plataforma de eCommerce Prestashop

– La nueva tecnologia aplicada, con los servicios de Cloud Computing de Amazon

– El desarrollo de sistema multi-tenan

La principal novedad es que IsoldaERP se adapta a los standares del Cloud Computing y al modelo de negocio SaaS. Añadiendo funcionalidades básicas para la empresa actual, como la gestión comercial CRM y la integración a un eCommerce open source como Prestashop.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Haya crisis o no, estamos convencidos de que el Sur de Europa sigue teniendo un alto potencial para el e-commerce”

Previous article

Primer Seminario gratuito de eCommerce Open Source en Madrid (04 julio 2012)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.