EVENTOS

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

0

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un nuevo éxito de participación. Una cita patrocinada por Correos ExpressRetail RocketWebloyaltyBanco SabadellSEURBBVARetail CRMGrouponForo Marketing SevillaAxicomFuntastycDon Dominio, Tic Negocios, Speakers Corner  Electrocosto.

Paula Rodríguez, Business Development Director en Webloyalty fue la responsable de cerrar las ponencias de la primera parte de la mañana. Presentó un estudio centrado en Andalucia, Extremadura y las ciudadelas autónomas de Ceuta y Melilla sobre los usos y costumbres de la compra Ecommerce.

Entre las cifras más destacadas esta que la app de restauración más descargada es Burguer King, en el sector moda es Zara o en perfumerías Primor. Entre las aplicaciones transaccionales más utilizadas es líder destacada Amazon que además en un 94% de las ocasiones que se usa es para buscar y comprar.


Suscribir



“Los fisioterapeutas y profesionales tienen en Khinn una plataforma tecnológica que les da acceso a mayor número de potenciales clientes”

Previous article

H&M limita las entregas gratuitas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS