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Sephora abre su tienda online en España

La cadena de perfumerías y productos de belleza SEPHORA (del grupo LVMH) acaba de lanzar en España su tienda online, aumentando así a 8 los países con venta a través del canal online (Francia, Italia, Polonia, Grecia, Rumanía, Estados Unidos, Canadá y ahora España). El objetivo de la compañía en España pasa por convertir su canal online en una de sus principales flag ship a corto plazo, según ha podido saber Ecommerce News. 

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Inicialmente, las clientas españolas tendrán acceso a un surtido de casi 100 marcas y más de 7.000 referencias. Además, podrán encontrar hasta 40 firmas de maquillaje y tratamiento exclusivas como Kat Von D, Benefit, Make Up For Ever, Too Faced, Tony Moly, etc. Otro punto importante de esta nueva página web es la integración del programa de fidelidad de SEPHORA, gracias al cual sus clientes disfrutan ya de todas sus ventajas también en online.

Actualmente, la tienda online cuenta con una versión desktop y otra para web mobile, aunque en pocos meses está previsto el lanzamiento de una app nativa para mobile. 

Apuesta logística

El aspecto logístico es una de las apuestas clave de la compañía para acompañar el lanzamiento de la eshop. Inicialmente, los pedidos se servirán en un plazo de 3-5 días laborables desde el almacén central de SEPHORA en la localidad francesa de Saran.

Otra de las patas que se ha trabajado desde el punto de vista logístico es el aspecto de las devoluciones: las usuarias podrán devolver sus compras bien en el centro logístico de SEPHORA en España, o bien hacerlo desde cualquiera de las tiendas físicas en nuestro país. Como valor añadido, SEPHORA permitirá devoluciones hasta en 90 días. La compañía que gestionará la logística en España será CELERITAS

Personalización, redes sociales…

Sephora-V-DucournauComo nota importante, «todos los pedidos que generamos, obsequiamos con 3 muestras a nuestras clientas para que puedan probar todos nuestros productos», apunta Victoria Ducournau, E-Commerce Manager de SEPHORA España. En cuanto a los servicios añadidos que ofrecerá la web, no solamente se limitan a la venta Online, sino que:

  • “Con todos los pedidos que servimos, nuestras clientas recibirán tres muestras. Así podemos garantizar que disfruten no sólo de los productos que han comprado sino que tengan la oportunidad de probar nuevos productos, top ventas y productos de la marca Sephora», comenta Ducournau. 
  • Taller de Grabado: donde los clientes tienen la opción de grabar sus perfumes o paletas de maquillaje con mensajes 100% personalizados.
  • The Gift Factory: un servicio gratuito para personalizar los envoltorios de los pedidos para las ocasiones de regalo. 

Finalmente, la tienda online de SEPHORA también llega acompañada con la llegada de The Beauty Board, una red social propia en la que los usuarios completarán su experiencia de compra online conectando con otros beauty fans, subiendo las fotos de sus looks de maquillaje y etiquetando los productos que han utilizado para realizarlos, dando rienda suelta a su entusiasmo y creatividad.

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