ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La tienda online de Endesa, Twenergy, ofrece a sus clientes pagar en cómodas cuotas gracias a Oney

0

Desde hoy, Twenergy, la tienda online de Endesa que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad, ofrece a sus clientes la posibilidad de aplazar el pago de sus compras con Facily Pay, la solución de financiación omnicanal de Oney con la que los clientes podrán financiar sus compras en cómodos plazos, en el momento y de una manera 100% online.

Twenergy se une así a otros grandes comercios como Leroy Merlin o Worten que ya están utilizando Facily Pay en España, un innovador servicio que aumenta el importe medio del carrito de compra y fideliza a los clientes al ofrecerles un nuevo medio de pago alternativo.

La tienda Twenergy es una iniciativa lanzada por Endesa en el año 2015, con el objetivo de ayudar a los usuarios que buscan contenidos prácticos de eficiencia y sostenibilidad a resolver una necesidad real. Ofrece una amplia gama de productos eficientes y sostenibles en diferentes categorías (tecnología eficiente, eficiencia en el hogar, movilidad sostenible, etc) que pueden adquirirse a unos precios competitivos. Además, está respaldada por la comunidad de Twenergy, referente en el campo de la eficiencia energética y sostenibilidad que ofrece información, recomendaciones y pautas para un consumo responsable de energía.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Stripe Partner Program

Previous article

Zalando abre una tienda física de productos de belleza en Berlín

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE