Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Cadena de supermercados Condis renueva su tienda online y apuesta por la multicanalidad

La Cadena de Supermercados Condis ha puesto en marcha la nueva web de su tienda online, que con el nombre de Condisline (www.condisline.com), presenta diversas novedades en el servicio y la experiencia de usuario. Bajo el eslogan`Gente on´, la nueva plataforma pretende ofrecer una web más más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales.

El lanzamiento del nuevo Condisline responde a la voluntad del Grupo de anticiparse a las necesidades de los clientes, como es el caso de contar con un servicio de compra online y entrega a domicilio con una propuesta autentica, próxima y competitiva. De hecho, Condis ha jugado un papel pionero en la creación del supermercado online en el Estado español, ya que puso en marcha el primero del sector en el año 2000.

Para la estrena de su nuevo supermercado online, Condis ha escogido el eslogan “Gente on” para enfatizar, siempre en sintonía con los ciudadanos, la innovación continua en servicios de la compañía. El nuevo Condisline ofrece una web más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por los lineales virtuales.

Entre los nuevos servicios de Condisline, se pueden encontrar;

  • Buscador predictivo: Permite seleccionar de una forma más cómoda y rápida los productos que el cliente quiere añadir a su cesta.
  • Imágenes de tamaño grande: La mayor resolución de las imágenes hace posible hacer zoom en el producto para ver cualquier detalle.
  • Filtros para escoger productos: El usuario puede buscar por marca, precio, número de calorías, promociones y características especiales de los productos como, por ejemplo, que no contengan gluten o lactosa.
  • Integración de las redes sociales: Ya es posible compartir las fichas de los productos y las ofertas con otras personas a través de email, Facebook y Twitter.

Un servicio adaptado al cliente urbano:

  • Amplios horarios de entrega: Según el código postal del cliente, Condisline entrega la compra del usuario de lunes a sábado hasta las 22:30h, en franjas de dos horas hasta las 19h, y de hora y media desde entonces y hasta fin del servicio.
  • Sin gastos de envío para los más fieles: A partir de 10 compras al año, los clientes disfrutarán de gastos de envío a dominico gratuitos. 
  • Nuevo ‘Espacio Cliente’: Permite acceder al historial de compras de los últimos 12 meses y al ahorro acumulado, además de gestionar ventajas especiales como el descuento para familias numerosas o la tarifa plana de envío a domicilio.
  • Multiplataforma: A través del app ‘Mi Condis’, disponible para iOS y Android, se puede hacer la lista de la compra y enviarla con un solo clic a Condisline. Además, Condisline contará con versión móvil a finales de año para poder hacer la compra online mediante cualquier Smartphone.
  • Servicio gratuito ‘Click&Collect’: Posibilidad de recoger la compra online con coche al supermercado para llevarla a casa de forma cómoda. Está disponible en 8 establecimientos Condis del Área Metropolitana de Barcelona y Lleida.

Una compra responsable y solidaria:

  • Descuento en productos sin gluten: Siendo conscientes del esfuerzo económico que hacen las familias y personas con celiaquía, Condisline ofrece un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120€, gracias a un acuerdo pionero con la Asociación de Celíacos de Catalunya.
  • Redondeo solidario de la compra para Unicef: Condisline integra la posibilidad de hacer donaciones a Unicef en el momento de realizar el pago de la compra.
  • Entrega en furgoneta eléctrica: La flota de reparto de Condis cuenta con vehículos eléctricos con cámara frigorífica de dos toneladas de carga, que contribuye a reducir las emisiones y la contaminación acústica.

Además de la innovación en servicio, el nuevo supermercado online de Condis ofrece, como valor diferencial, la calidad en producto fresco (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería, refrigerados y congelados) y en la propia marca Condis, que también se puede adquirir a través de Condisline. La marca Condis dispone de más de 800 referencias y los productos están elaborados por proveedores y fabricantes de reconocido prestigio, con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad – precio.

 

En palabras de Manel Romero, Director General de Condis, “nos reafirmamos, dentro del proyecto de multicanalidad, en la apuesta de Condis por la compra online. Hace dieciséis años, en 2000, de manera pionera, fuimos los primeros del Estado en explorar este camino. Ahora son muchos los que se han añadido, hecho que demuestra que Condis se anticipa a las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, estamos convencidos que hay que hacer un esfuerzo adicional para innovar sin dejar de servir el producto fresco y de calidad, que ha sido la garantía del éxito de Condis durante más de medio siglo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: