COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Glovo y C&A se unen para garantizar una entrega ultrarrápida en España y Portugal

0

C&A ha llegado a un acuerdo con Glovo para realizar entregas ultrarrápidas de sus productos en 13 ciudades de la Península Ibérica. La marca de moda utilizará seis tiendas físicas en Portugal y 10 en España para garantizar las entregas en 30 minutos.

Las ciudades españolas que contarán inicialmente con este servicio son Mataró, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Leganés, Zaragoza y Sevilla. Glovo entregará en treinta minutos cualquier tipo de prenda de C&A desde ropa de mujer hasta niño, en total habrá un catálogo de cerca de quinientos artículos. 

C&A es la primera marca del sector de la moda que se asocia con Glovo, una empresa emergente de comercio rápido con sede en España. Glovo ha adquirido recientemente Mercadão (en Portugal) y Lola Market (en España) para reforzar su compromiso con el comercio Q. El acuerdo con C&A muestra el esfuerzo de la empresa por llegar a diferentes sectores y poder ofrecer a los clientes una oferta de productos variada. Cabe recordar que en los últimos tiempos se han anunciado varias alianzas entre la startup española Glovo y marcas nacionales como Wells, o Worten.

El acuerdo con Glovo es un paso más hacia la sostenibilidad en C&A

Durante el pasado año, C&A introdujo el concepto de sostenibilidad como parte de su nueva imagen de marca y realizó algunas acciones en este sentido, como el lanzamiento de productos sostenibles como los vaqueros 100% reciclables o la asociación con “Fashion for Good” para promover una economía circular restauradora. Este año, y a pesar de los numerosos problemas logísticos que se plantearon, la marca apostó por los corredores, asociando la sostenibilidad con las entregas ultrarrápidas.



Mafalda Vieira Santos

PayPal lanza su ‘súper aplicación’

Previous article

Mejorar la productividad en ventas es fácil…SI SABES CÓMO

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.