C&A ha llegado a un acuerdo con Glovo para realizar entregas ultrarrápidas de sus productos en 13 ciudades de la Península Ibérica. La marca de moda utilizará seis tiendas físicas en Portugal y 10 en España para garantizar las entregas en 30 minutos.
Las ciudades españolas que contarán inicialmente con este servicio son Mataró, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Leganés, Zaragoza y Sevilla. Glovo entregará en treinta minutos cualquier tipo de prenda de C&A desde ropa de mujer hasta niño, en total habrá un catálogo de cerca de quinientos artículos.
C&A es la primera marca del sector de la moda que se asocia con Glovo, una empresa emergente de comercio rápido con sede en España. Glovo ha adquirido recientemente Mercadão (en Portugal) y Lola Market (en España) para reforzar su compromiso con el comercio Q. El acuerdo con C&A muestra el esfuerzo de la empresa por llegar a diferentes sectores y poder ofrecer a los clientes una oferta de productos variada. Cabe recordar que en los últimos tiempos se han anunciado varias alianzas entre la startup española Glovo y marcas nacionales como Wells, o Worten.
El acuerdo con Glovo es un paso más hacia la sostenibilidad en C&A
Durante el pasado año, C&A introdujo el concepto de sostenibilidad como parte de su nueva imagen de marca y realizó algunas acciones en este sentido, como el lanzamiento de productos sostenibles como los vaqueros 100% reciclables o la asociación con «Fashion for Good» para promover una economía circular restauradora. Este año, y a pesar de los numerosos problemas logísticos que se plantearon, la marca apostó por los corredores, asociando la sostenibilidad con las entregas ultrarrápidas.