¿Cómo personalizar la experiencia de compra y aprovechar las ventas estas navidades?

A menos de 60 días de las ventas de fin de año, lo cual representa para la mayoría de las tiendas online la época de mayores ingresos, ¿está su sitio web listo para aprovechar al máximo a estos visitantes excepcionales?

MCC-promo-banner

Ahora es el momento para convertir a los visitantes que tanto trabajo le ha costado atraer a su sitio web y la clave es la personalización de la experiencia de compra.

El próximo 20 de octubre a las 17:00 horas, Barilliance realizará un Webinar donde presentará las 10 mejores prácticas para personalizar la experiencia de compra en su sitio de comercio electrónico y los beneficios tangibles que puede obtener en pocas semanas.

Entre otras claves, aprenderá como:

  • Crear una campaña multi etapa de emails de abandono
  • Personalizar el asunto y el contenido de los emails
  • Generar sensación de urgencia
  • Ofrecer promociones irresistibles
  • Evitar que le comparen con otros sitios

Para participar, solo tiene que registrarse aquí:

https://attendee.gotowebinar.com/register/1481718731719991554

Solo por registrarse en el seminario obtendrá una promoción especial.

¿Quién imparte este webinar?

Sergio Glotzer es el Director Comercial para España de Barilliance. Experto en personalizar la experiencia de compra, responderá todas sus preguntas al finalizar la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: