La compañía eléctrica Endesa quiere dar sus propios pasos en el comercio electrónico. Por ello, la multinacional ha lanzado la iniciativa Twenergy, una plataforma al alimón entre tienda online y comunidad online, que nace con el objetivo de ayudar a los usuarios que buscan contenidos prácticos de eficiencia y sostenibilidad a resolver una necesidad real.
Entre su portfolio de productos, Twenergy ofrece una amplia gama de productos eficientes y sostenibles en diferentes categorías (gadgets eficientes, eficiencia en el hogar, movilidad sostenible, etc). Por su parte, la comunidad de Twenergy, es un referente en el campo de la eficiencia energética y sostenibilidad que ofrece información, recomendaciones y pautas para un consumo responsable de energía.
VASS digital ha desarrollado el proyecto de eCommerce tienda.twenergy para Endesa con el que al compañía eléctrica pretende impulsar su presencia en el mundo online, ayudando a la comunidad «twenergy» a encontrar contenidos prácticos eficientes y sostenibles.
“El respaldo de la comunidad twenergy, referente en el campo de eficiencia energética y sostenibilidad, hace que este proyecto sea una gran iniciativa que satisface las necesidades de la creciente onmicanalidad de los clientes de las compañías eléctricas”, asegura Pedro Latasa, CEO de VASS digital.