MEDIOSVIDEOS

Aumenta tus ventas con el marketing de confianza

0

Mas de 200 personas se dieron cita ayer en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.

Carlos Iglesias, Key Account Manager Spain de TRUSTED SHOPS ha querido centrar su ponencia en cómo afectan las opiniones en la compra de un producto. Trusted Shop es una compañía alemana que ha tenido un gran crecimiento en los dos últimos años, consiguiendo ser el líder en reviews en el mercado nacional y europeo. “Necesitamos que los clientes al entrar en una web sientan confianza…esta garantía junto al sello de calidad le aporta confianza al consumidor” explicó Iglesias. Además, la compañía se encarga de asegurar las compras de los clientes y gestiona los problemas que puedan aparecer.

Además, la compañía es aliada de Google, lo que permite que los consumidores al buscar un e-commerce vean la valoración que tiene la marca en el buscador y se consigue un “aumento del CPR y disminuye el CPC”.


Suscribir



Nace NFTespaña, la primera empresa que permite el pago en euros y en español

Previous article

Elon Musk paraliza la compra de Twitter y cuestiona que los perfiles falsos son menos del 5%

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS