El Marketing de contenidos es la estrategia perfecta para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de una marca. El diseño del proyecto, su puesta en marcha, el uso de las herramientas de content marketing adecuadas y su repercusión en el mundo online son los pasos que elevan la popularidad de nuestros clientes o empresas y nos acercan al objetivo. Sin embargo, ¿tenemos herramientas tangibles que nos aseguren ese éxito? ¿Cómo podemos medir estas estrategias de Marketing de contenidos?
El grupo Madrid Content Strategy lanza la segunda edición del Tapas & (Content)Tools en el mismo escenario que el primer encuentro: la taberna Entreamigos, en la madrileña calle Castelló, el próximo jueves 30 de octubre. Sobre la mesa, Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula?
Medir para triunfar
Tras compartir distintas herramientas de creación de contenidos en nuestra primera edición, queremos debatir y analizar las distintas formas de medición que llevamos a cabo en nuestros proyectos, y para ello te invitamos a que nos cuentes cuáles son las fórmulas que sigues para demostrar el éxito de tus acciones de content marketing.
Desde la organización invitan a los lectores de Ecommerce News a compartir tu experiencia o simplemente a conocer todas aquellas fórmulas de los distintos profesionales de marketing online que asistirán al evento, relacionados con agencias, cliente, blogs, influencers… El objetivo es encontrar un marco en el que aunar las mejores y más efectivas formas de medición, en un contexto abierto iniciativa de Internet Advantage.
Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas.
Y para ti, ¿cuál es la mejor forma de medición de un estrategia de contenido? Apúntate a nuestro segundo Tapas & (Content )Tools y ¡cuéntanoslo!
Tapas & (Content) Tools
Jueves, 30 de octubre, 19 horas
Taberna Entreamigos
Calle Castelló, 24 (Madrid)
Inscripciones:
http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-Meetup/events/212588932/