EUROPAINTERNACIONAL

Groupon actualiza su app para integrar la compra con Apple Pay

0

Groupon lanzaba ayer la última actualización de su aplicación móvil, que como principal novedad incluye Apple Pay como nueva plataforma de pago. Desde hoy, los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en EEUU pueden emplear la pasarela de pagos de Apple pagando con One-Click, además de usar Touch ID.

Gracias a la inclusión de tecnología NFC en la nueva generación de smartphones de la compañía de la manzada, es posible esta nueva plataforma de pago. 

Grupon-ApplePay

Para utilizar el nuevo servicio de pagos, los clientes tienen que descargar iOS 8.1, instalar Apple Pay en su dispositivo y actualizar la app de Groupon para poder seleccionar Apple Pay en la pantalla de configuración de compra.  

«Con cerca de 92 millones de descargas de nuestras aplicaciones en todo el mundo, más de la mitad de nuestras transacciones se producen desde dispositivos móviles, Groupon es una de las mayores empresas de comercio móvil en el mundo «, dijo el CEO de Groupon Eric Lefkofsky . «Traer de Apple Pay a la app de Groupon hace que sea más fácil que nunca encontrar y comprar las mejores ofertas de forma segmentada y geolocalizada».


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Medición de una estrategia de contenido. ¿La fórmula?

Previous article

10 reglas básicas para que el consumidor no abandone una tienda online sin finalizar la compra

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA