Oxatis, líder europeo de soluciones E-commerce de origen francés, con más de 10.500 tiendas online creadas, aterriza en nuestro país con la apertura de una delegación en Barcelona, apostando por el mercado español por su gran importancia en Europa en materia de e-commerce.
El congreso e-Show, la mayor feria dedicada eCommerce, Marketing Online, y Social Media de Iberoamérica, será el punto de encuentro de la compañía con el mercado español y su CEO, Marc Schillaci, podrá atenderte y orientarte personalmente en todo aquello que necesites. Tendrá lugar el próximo miércoles 8, y jueves 9 de octubre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el pabellón 6 de Ifema (Madrid).
Oxatis dará a conocer las últimas novedades con respecto a la plataforma de la compañía, y contaros algo más sobre el método SaaS, ya implantado en importantes tiendas online en Europa, y que ofrece numerosas ventajas como la facilidad de instalación, supresión de los cambios de versión, constante evolución hacia la mayor innovación, atención al cliente, o un ahorro financiero. Además, las redes sociales, en especial Facebook, también forman parte de los objetivos que la solución Oxatis quiere cubrir, ya que en menos de 10 clics, el comerciante puede presentar la totalidad de su catálogo en Facebook, manteniendo todo su contenido.