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El negocio online de Marks & Spencer cierra un 2013 positivo con un aumento de ventas del 16,6%

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Las ventas online de Marks & Spencer acabaron el 2013 de forma positiva, con un importante crecimiento del 16,6%. La apuesta del gigante británico del retail por el comercio electrónico es firme, que ayuda a paliar el ligero descenso en las ventas en Gran Bretaña.

Según anunció la compañía, “durante los últimos 12 meses hemos trabajado para hacer la experiencia de compra en M&S online más fácil y atractiva, así como más inspiradora para nuestros clientes.”

Marks & Spencer confirma la apuesta por la multicanalidad que ya comenzó hace unos cursos, ofreciendo diversas opciones de conexión dentro de sus tiendas, así como estrategias para llevar clientes del online a sus puntos de venta. “En estos momentos tenemos más de 3,6 millones de visitantes semanales a nuestra tienda online del Reino Unido, gracias a una combinación de navegación mejorada, incluyendo más consejos sobre el mundo de la moda, añadiendo un 40% más de productos exclusivos online” explican desde la empresa británica.

El negocio online del grupo representa cada vez más un mayor porcentaje en el total de la facturación, pasando del 10,9% en 2012 al 13% de 2013. “Más del 40% de todos los vestidos que vendemos llegan a través del canal online y 1 de cada 4 trajes ya se venden en las tiendas online” afirman desde M&S.

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