MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

WestWing se expande por Europa con el lanzamiento de sus tiendas en República Checa, Eslovaquia y Hungría

0

Westwing, plataforma online de Home & Living del sector acaba de lanzar ahora su ecommerce en tres nuevos países del Este de Europa; República Checa, Eslovaquia y Hungría.

Westwing, que está ya presente en 15 países, ofrece a sus socios, todos los días y a precios realmente atractivos, muebles y accesorios de diseño exclusivo. La página web está ahora disponible en estos tres nuevos países: www.westwing.cz, www.westwing.hu y www.westwing.sk.  

Este club exclusivo de compras, fundado en Alemania en 2011, cuenta en la actualidad con más de 17 millones de miembros en todo el mundo y es líder en los mercados en los que opera. Entre ellos se encuentran mercados emergentes como Brasil, Rusia y Kazajistán, pero también los principales mercados europeos, como Alemania, Francia, España e Italia.

Stefan Smalla, director ejecutivo de Westwing, explica las razones por las que la empresa se está introduciendo en nuevos países: «En el último año Westwing ha aumentado rápidamente sus ingresos netos hasta alcanzar 111 millones de euros y ha duplicado su número de socios. Atribuimos estos excelentes resultados a un gran incremento en las compras en línea en el sector de la decoración. Nuestro concepto realmente llena un vacío en el mercado, por lo que ya somos líderes en 12 países y queremos continuar con esa tendencia en Europa del Este. Hemos decidido expandirnos a la República Checa, Eslovaquia y Hungría porque vemos que existe una demanda real de compras online en el sector del interiorismo que hasta hoy no se ofrecía en estos países».

Una nueva forma de comprar online

Westwing Home & Living es el shopping club de decoración online que ofrece ofertas diarias de nuevos productos con grandes descuentos en forma de revista. Stefan Smalla explica cómo es posible que Westwing pueda ofrecer tan buenos precios: «Lo especial de Westwing es que compramos nuestros productos directamente al fabricante una vez completada la campaña correspondiente en nuestro sitio web, cuando ya sabemos cuántos artículos han solicitado nuestros clientes. Una vez superados todos los controles de calidad, llevamos los productos a nuestros centros logísticos y desde allí los enviamos directamente a nuestros clientes». Cada día el equipo de Westwing presenta nuevas ofertas en la página web que solo están disponibles durante unos días. Esto significa que, en una semana, Westwing ofrece miles de nuevos productos interesantes.»

Un negocio basado en la inspiración

Westwing ofrece una amplísima gama de productos, que incluye tanto muebles como accesorios de marcas y diseñadores famosos, además de productos de talentos emergentes y pequeños negocios familiares de diferentes países. El equipo de directores de estilo e interioristas de Westwing realiza una cuidada selección de todos los productos, que se presentan en campañas temáticas a modo de revista. «Cuando empezamos con Westwing, nuestra principal misión era ofrecer inspiración y ayudar a las personas a encontrar su propio estilo en su hogar. Por eso prestamos tanta atención a nuestra selección de productos; para ser una fuente de inspiración diaria para nuestros clientes», explica Delia Fischer, fundadora y directora de estilo de Westwing. «La calidad es tan importante para nosotros como las últimas tendencias en diseño. Contamos con un excelente equipo de estilistas, diseñadores gráficos y periodistas que trabajan con gran dedicación para elaborar campañas inspiradoras a diario. Así es como hemos conseguido una base de clientes tan amplia y fiel».


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Toys’R’Us continúa su estrategia de expansión global eCommerce apostando por Polonia

Previous article

6 de cada 10 usuarios declara sentirse satisfecho o muy satisfecho con sus compras online realizadas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.