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The Logic Group presentará en el Mobile World Congress 2014 una solución de fidelización y couponing móvil

The Logic Group estará presente en el stand “Connected City” del GSMA (Hall 3-3a31) con una demostración sobre fidelización y couponing basada en tecnología NFC a través de dispositivos móviles.

Connected City forma parte del Mobile Commerce Programme del GSMA, que en colaboración con algunos de sus partners y dentro de las áreas verticales, pretende exponer la relevancia de los dispositivos móviles en cualquier actividad del día a día.

The Logic Group, junto con otros partners del ecosistema de fidelización mostrarán cómo ensamblando las diferentes piezas del entorno retail–desde el suministrador del PIN-Pad al motor de fidelización, el MNO y otros proveedores– y trabajando juntos, se puede crear una solución completa que asegure la mejor experiencia del usuario.

De este modo, cupones procedentes de distintas fuentes pueden ser redimidos en otros comercios relacionados con total interoperatividad. La solución evidencia una clara mejora de la seguridad, reducción del fraude y de los costes de redención, validación y confirmación de cupones digitales. Además, manifiesta que, con una especificación estándar a seguir, varios comercios en el ecosistema pueden trabajar fácilmente de forma interoperable.

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