ECOMMERCE

Grutinet trabaja en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción

0

Grutinet  trabaja ya en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

Tras la exitosa campaña de “eDay día de las rebajas online” en Diciembre del pasado año, Grutinet por segunda vez decidió subirse al barco y repetir la experiencia, y trabaja ya para su primera primera edición de la semana ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

El eDay se celebró el día 2 de Junio y durante este día el 100% del catálogo GRUTINET con más de 10.000 referencias se encontraba completamente rebajado, con precios muy atractivos que oscilaban entre un 20% hasta un 70% de descuento.

Grutinet es un portal enfocado a los profesionales del sector, por esta razón este tipo de iniciativa suponía animar a sus clientes, para que realizasen esta campaña en su tienda. Elaborar esta campaña conllevó un duro trabajo ya que con suficiente tiempo de antelación se tenía que generar todos los ficheros con toda la  información, para más tarde ofrecerlo al retail y que éste pudiera preparar una exitosa campaña en su tienda. Finalmente un amplio número de clientes casi el 75%  fueron los partícipes del eDay.

Cabe destacar que como novedad en esta segunda edición, se facilitaron PORTES GRATIS con la compañía de transporte Correos, lo cual hizo más fructífera la campaña. Obteniendo  así unos resultados finales de más 15.000 unidades vendidas y 1450 pedidos realizados durante el día 2 de Junio.

Desde Grutinet donde trabajan con una filosofía muy clara, donde lo importante es el cliente y escuchar a este es lo primordial, están trabajando para realizar la primera edición de las REBAJAS DE VERANO, donde desde el día 27 de Junio hasta el día 7 de Julio, nuevamente se encontrará el 100% de su catálogo en promoción.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

3 claves del Biga Data y la Analítica para transformar el marketing

Previous article

Retail y Moda, a debate en la próxima edición de los eCommBrunch

Next article

You may also like

Comentarios

Comments are closed.

More in ECOMMERCE