COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Retail y Moda, a debate en la próxima edición de los eCommBrunch

0

El próximo martes, 17 de junio, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será «Retail & Moda en comercio electrónico», patrocinado por la empresa especializada en logística ecommerce Celéritas  y la pasarela de pagos Trustly

La venta de moda por Internet sigue desarrollándose en España, creciendo un 32% en 2013 y ya aporta el 2% de la facturación del sector en España (textil, calzado, accesorios y textil hogar), según datos del informe «Perspectivas para la moda online» elaborado por la consultora Kantar Worldpanel que atribuye este crecimiento a dos factores clave: un incremento de compradores y un mayor uso de este canal de compra.

El canal ha ganado 600.000 nuevos compradores en el último año, y ya son 3,1 millones los españoles que compraron moda por Internet en 2013. Además, el fashion e-shopper ha intensificado sus compras en el canal: lo hace más a menudo, alrededor de 3 veces al año; adquiere una media de 6,4 artículos (+4,9% respecto a 2012), y gasta 130 euros al año en el canal (unos 6 euros más que en 2012).

 

PROGRAMA

Para solicitar tu asistencia, regístrate a través del siguiente link  y nos pondremos en contacto contigo.

10:00h: Coffe Welcome

Kantar-Rosa-Lopez10:30h. «El rol de internet en la compra de moda»; por Rosa López, sector director de Kantar WorldPanel

 

 

Splio-JB-Boubault

11:00h. «Relacionarse con un cliente cada vez más omnicanal»; por Jean Baptiste Boubault, General Manager de Splio

 

 

WestWing-VictorGarcia

 11:30h. «La importancia de un contenido inspirador»; por Víctor García, Co-Fundador y Managing Director de West Wing

 

 

Taylor-Alberto-Gil

12:00h. «Aumentando la conversión: Software tools de personalización»; por Alberto Gil, CMO de Taylor4Less

 

 

12:30h: Brunch + Networking

Fecha: Martes, 17 de junio

Lugar: Restaurante Brwon 33. Barcelona

Hora: 10,30h – 13,00h.

 

 


Suscribir



Grutinet trabaja en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción

Previous article

CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio «Groupon» local

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.