MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Mediaset España y Ticketmaster lanzan ‘Taquilla Mediaset’ un nuevo servicio de venta de entradas online

0

Ticketmaster, líder mundial en la venta de entradas para eventos, y Mediaset España, lanzan `Taquilla Mediaset´ un nuevo servicio online de venta de entradas de eventos deportivos, espectáculos musicales, rodajes de series, grabaciones de programas, estrenos de películas, las finales de nuestros grandes concursos y realities como’‘La Voz’ o ‘Gran Hermano’, entre otros».

Ana Bustamante, directora comercial de Mediaset España explica al respecto que «con ‘ Taquilla Mediaset’ buscamos una nueva manera de acercarnos a los espectadores, sacando a la calle nuestros grandes eventos y nuestros mejores programas; generando y compartiendo con la audiencia nuevas formas de entretenimiento  basadas en los enormes activos y contenidos que atesora nuestro grupo : eventos deportivos, espectáculos musicales, rodajes de series, grabaciones de programas, estrenos de películas, las finales de nuestros grandes concursos y realities como’‘La Voz’ o ‘Gran Hermano’, entre otros».

«‘Taquilla Mediaset.es’ ( www.taquillamediaset.es) es una nueva línea de negocio de esta División Comercial, estratégica en el contexto actual, que nace con la vocación de diversificar y acceder a nuevos ingresos procedentes de un mercado en crecimiento como es el ecommerce en general y el ticketing en particular. El enorme empuje de este grupo de comunicación, líder no solo en televisión sino también en internet y redes sociales, nos hace un socio fundamental para los grandes promotores y empresas de entretenimiento», argumenta Bustamante.

Para este proyecto , Mediaset cuenta con Ticketmaster como socio, una empresa líder global en la venta de entradas para eventos y una de las cinco primeras webs de comercio electrónico, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. En palabras de su director de Desarrollo, Joe Pérez-Orive «esta unión en una magnífica noticia para la industria del entretenimiento en nuestro país. Supone un paso adelante para fomentar la comunicación y el consumo espectáculos de música, cultura y el deporte en España. Existen grandes propuestas de entretenimiento que nos perdemos por no habernos enterado. Ser líderes en tecnología, canales de distribución e innovación nos obliga a fomentar la comunicación de todos nuestros contenidos. El enorme potencial de Mediaset España, con sus 8 canales de televisión, bases de datos, seguidores en redes sociales, revistas y apps ayuda notoriamente a la difusión de las miles de propuestas de entretenimiento que tienen lugar a diario en nuestro país».

Para el lanzamiento de la ‘ Taquilla Mediaset’, los canales y webs del grupo estrenan hoy una campaña teaser en la que Mediaset España promociona la venta de entradas para un evento mundial cuyo anuncio tendrá lugar en los próximos días.

Sobre Ticketmaster

Ticketmaster es una empresa de Live Nation Entertainment, compañía líder en el mundo de eventos en directo y comercio electrónico. A finales de 2006 Ticketmaster adquirió Tick Tack Ticket. Desde 2006 la empresa ha gestionado la venta y distribución de entradas para los conciertos y festivales más destacables a nivel nacional e internacional: Bruce Springsteen, Madonna, U2, Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica, The Police, Festival Sónar, Festival Internacional de Benicàssim, entre muchos otros.

En 2012 Ticketmaster y Servicaixa, las dos compañías líderes en venta de entradas a nivel nacional, se unen para ofrecer la mejor y más completa oferta de ocio del sector, gestionando eventos de: cine, conciertos, festivales de música, teatro, deporte, toros, parques temáticos, etc.

Su servicio reúne la tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada de entradas, la mayor red de distribución de venta de entradas, y gran variedad de canales (internet, cajeros, móvil, iPad, iPhone y terminales de venta directa).


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La gamificación, una nueva forma de acercarse al consumidor y alcanzar objetivos empresariales

Previous article

Las compras online a sites de fuera de España crecen hasta un 43,2% del volumen total del ecommerce nacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.