COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zapaterías Grupo Tascón lanza su tienda online con el apoyo de Trilogi

0

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, ha creado la tienda online de zapaterías Grupo Tascón. Esta eShop, que está en funcionamiento desde el pasado mes de abril para España y el resto de Europa, estará operativa para mercados americanos y asiáticos en los próximos meses. Con la creación de esta eShop, Grupo Tascón tiene como objetivo potenciar sus ventas en España e iniciar su estrategia de expansión internacional.

Grupo Tascón, que recientemente también ha inaugurado nuevos puntos de venta físicos en Barcelona y Lanzarote, busca con la creación de este eCommerce dar un paso más en la estrategia de distribución de sus productos y ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes habituales. La compañía, que tiene previsto comercializar productos y colecciones exclusivas para sus clientes online, también espera a través de esta eShop llegar a un mayor número de clientes potenciales y captar un perfil de público más joven.

Trilogi, que tiene amplia experiencia en la creación de eShops para el sector moda, ha creado para zapaterías Grupo Tascón una tienda online que ofrece una gran experiencia visual a los clientes de la firma con imágenes en alta resolución y muy interactivas. Trilogi, que pretende recrear para los clientes online de Grupo Tascón una experiencia de compra más próxima y parecida a la que experimentan sus clientes offline, ha diseñado para esta eShop una estructura web muy simple, funcional y altamente intuitiva que también integra su propia solución de eCommerce para móviles, LogiCommerce Mobile.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Pisamonas representará a España en los Premios Europeos de comercio online

Previous article

Hombre de clase media de entre 35 y 49 años, el perfil del comprador online español

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.