COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Alibaba, Comscore y Amazon se posicionan entre las empresas líderes de comercio electrónico

0

El comercio electrónico es uno de los sectores que se encuentran en auge actualmente. Muchas empresas apuestan por él y es de esta manera como Alibaba, Comscore o Amazon son algunas de las que lideran este campo de compra-venta de bienes y servicios o transmisión de fondos y datos a través de Internet.

Las tres compañías obtuvieron la puntuación temática más alta (5 de 5) para el tema del comercio electrónico en el Cuadro de mando temático de GlobalData para el sector publicitario. Esta puntuación indica que la posición competitiva de las empresas en este tema mejorará significativamente su rendimiento futuro.

Otras empresas como Adobe, TripAdvisor, Yahoo Japón o Nielsen, se encuentran a la cola, con puntuaciones de 4 sobre 5.

El Cuadro de mando temático de GlobalData clasifica a las empresas dentro de un sector, en función del liderazgo general de los 10 temas que más le importan a su industria, generando un indicador líder de rendimiento futuro.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El blockchain conseguirá ahorrar a la industria de la publicidad digital 39MM€

Previous article

Deliveroo amplía su servicio de reparto en playas para llegar a barcos a través de motos de agua

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.