Pisamonas, la marca de calzado infantil online líder en España, está en racha. Hace unos días recibía el Premio Paypal X Aniversario a la Mejor Internacionalización de tienda online española, y el pasado martes repitieron éxito, esta vez en la Gala de los Ecommerce Awards 2015, en la que recibieron 2 premios del jurado profesional. Mejor Tienda Online de Bebé e Infantil y Mejor Startup del Año en España. El segundo de ellos añade un gran privilegio adicional: Pisamonas es la elegida para representar a España en los Premios Europeos de Comercio Online que tendrán lugar el próximo 9 de Junio en Barcelona.
Su directora de Marketing y Comunicación, Nuria Carrión, nos cuenta en exclusiva cómo están viviendo este momento. En palabras suyas: “ser premiados como una de las mejores tiendas online del momento por un jurado del calibre y experiencia que tiene el de los Ecommerce Awards es una inyección de alegría y orgullo increíble”.
Y es que detrás de un ecommerce que comienza, hay mucho sacrificio y esfuerzo. Y para recibir un reconocimiento como la Mejor Startup del Año, en base al enorme crecimiento y éxito alcanzado en estos últimos dos años, hay que trabajar mucho y cuidar al máximo de todos los detalles. Pisamonas lanzó su zapatería online actual con un objetivo claro: llevar tu zapatería infantil favorita a la puerta de tu casa, zapatos para niños de calidad made in Spain pero un 30% más baratos que la media, y con las máximas facilidades y atenciones para el cliente. Una web fácil, adaptada a móviles, material gráfico de calidad, envíos gratis y rápidos, cambios gratis, atención al cliente multicanal y multiidioma…
Todo un atrevimiento que unos cuantos meses después, es una ilusionante realidad, con amplia presencia de la marca online y offline, con miles de clientes y amigos atraídos por el boca a boca, que se han hecho fieles seguidores de Pisamonas, y un crecimiento exponencial cada nueva temporada.
Y es por eso que el Jurado ha considerado que Pisamonas debía llevarse el Premio a la Mejor Startup. Como nos dice Nuria, “en la empresa somos un grupo muy comprometido, que han vivido pasar desde un pequeño hueco en la trastienda con cuatro ordenadores y un montón de bolsas de mensajería para enviar zapatos, a una oficina que acabamos de movernos y un centro logístico desde donde hoy día salen ya miles de zapatos cada semana, y eso hace que vivan Pisamonas como algo propio. Este Premio es para ellos y para todos nuestros clientes que tanto nos apoyan y que son nuestra razón de ser!”
Cuando le preguntamos a Nuria cómo encaran la responsabilidad de dejar alto el pabellón español en los Entrepreneurial European Ecommerce Awards de la próxima semana en Barcelona, lo tiene claro: “con muchos nervios! Y con mucha ilusión claro, ojalá el Jurado vea en Pisamonas una buena candidatura, una tienda online trabajada, con sólidos planes de expansión y crecimiento en varios países europeos, con mucho foco en la experiencia de cliente y la tecnología para hacerle su vida un poquito más fácil y… bueno, trataremos de hacerlo lo mejor posible y cruzaremos los dedos!”
Desde Ecommerce News queremos darle mucho ánimo al representante español en los Premios Europeos y ¡desearles mucha suerte!