zanox amplía su portfolio de anunciantes en exclusiva

En el mes de abril, The Body Shop, una marca de belleza ética y natural, con más de 2.600 tiendas en más de 64 países, inició su programa de marketing de afiliación en exclusiva con zanox en España, reforzando así la confianza depositada en zanox, por el Grupo L’Oréal.

Gracias a esta nueva colaboración con zanox, The Body Shop se prepara para desarrollar su nuevo programa de afiliación con la red más avanzada en el sector Fashion & Beauty a nivel nacional e internacional, no sólo por contar con el mayor portfolio de cuentas de esta industria, sino también  por liderar distintas acciones destacadas en su sector, como por ejemplo, la continua publicación de estudios específicos como el último: ‘Barómetro Mobile’, un estudio que realiza un análisis sobre las tendencias y el rendimiento del mundo m-commerce que zanox publica cada semestre.

SALESmanago 728

Por otro lado, zanox protagoniza distintas charlas y ponencias en las ferias del sector más relevantes, como por ejemplo la reciente en Futurizz: Ponencia “What’s in zanox’ fashion closet” en la que Jenny Pons, Team Leader Advertiser y experta en Fashion & Beauty e-Commerce, compartía los últimos datos y tendencias más innovadoras de la industria.

Además prepara también un cita anual para todos los interesados de esta industria: “zanox Beauty & Fashion Event”, donde cada año zanox reúne a los players más importantes del sector: desde Top Bloggers, Influencers, y por supuesto los Top Anunciantes de la industria, para compartir las últimas novedades,  aprendizajes  y casos de éxito de la industria.

Según confirma Andrea Catedra, ecommerce coordinator en The Body Shop,el ecommerce es una prioridad donde más expectativas se tienen depositadas en The Body Shop razón por la cual hemos decidido realizar este acuerdo con una plataforma de afiliación potente en el mercado de la belleza. Confiamos en zanox que debido a su expertise y años de experiencia en el sector nos ayudará a conseguir nuevos clientes y aumentar nuestra notoriedad de marca. Tenemos ganas de tener el programa totalmente implementado para desarrollar acciones creativas con distintos tipos de afiliados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.