COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

OpenExpo llega a Barcelona con un evento centrado en el ecommerce

0

OpenExpoEl próximo jueves 24 de enero se celebrará en Barcelona el primer evento OpenExpo en la ciudad condal. En esta edición, con entrada gratuita previa inscripción, el software ecommerce será el centro de atención y en él se presentarán las mejores soluciones open source y de software libre centrados en la puesta en marcha de tiendas online. 

El evento, que se celebrará en la Sala BarcelonActiva de Almogàver, contará con un máximo de 20 asistentes que podrán aprender y resolver sus dudas sobre las soluciones ecommerce así como ver las ventajas e inconvenientes de cada una durante las dos horas de duración del evento.  

OpenExpo Ecommerce contará con una presentación sobre las diferentes plataformas orientadas al comercio electrónico, en las que se analizarán Magento, Prestashop y Drupal Commerce de la mano de los mejores profesionales del sector.

Tras estas intervenciones, llegará el turno de una mesa redonda entre ellos en la que discutirán sobre las diferentes soluciones concluyendo los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas. Para finalizar, el evento contará con experiencias ecommerce y networking entre los asistentes.

La inscripción el evento es totalmente gratuita hasta completar el aforo, si bien además también es posible registrarse para poder ver la emisión en streaming del evento. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La banca electrónica crece un 75% en España en los últimos cinco años

Previous article

Euromaster Presenta su Tienda Online de neumáticos y servicios para el automóvil

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.