COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

PAQ Today, la apuesta de CORREOS para el día a día de los clientes

0

Una empresa tan emblemática como CORREOS ha sabido actualizarse de acuerdo a la demanda los consumidores. En la Sala Ecommerce: The next generation de Futurizz 2016 Aaron Morera Álvarez, Responsable de Productos de paquetería en Correos explicó qué objetivos tiene marcados CORREOS para sus clientes en un panorama donde el ecommerce entra cada vez más en los hábitos de consumo.

En este caso, Morera señaló que para ellos “la parte del comprador es fundamental, nos ponemos en la piel de ellos”. Una de las preocupaciones de los clientes es cuándo va a llegar o cuánto cuesta el pedido. Según estudios facilitados por Morera, el 83,5% de los internautas ha abandonado el carro de compra, por encarecimiento de los gastos de envío.

SALESmanago 728

En cuestión de la llegada del pedido, Morera sostuvo que cada vez más empresas prohíben a sus empleados recibir compras online en la oficina. Por eso, es vital conocer las necesidades del comprador ecommerce. La logística y la entrega son estratégicos.

Antes estas necesidades, CORREOS ha creado PAQ Today, un servicio de entrega y recogida en domicilio, oficina o puntos de entrega, previsto que en este mes de mayo llegue a todas las capitales provincia. Una apuesta por los envíos día a día.

“El comprador tiene derecho a elegir cuándo y dónde quiere recibir su pedido”, sentenció Morera.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

zanox amplía su portfolio de anunciantes en exclusiva

Previous article

Amazon inicia una campaña de marketing en el Metro de Madrid ofertando descuentos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.