EVENTOS

La tienda de moda online Stylight lanza su app para iPhone y iPad

0

La plataforma de moda online Stylight presenta su última app con tecnología iOS 8, una experiencia de compra optimizada para iPhone y iPad. La app de Stylight, escrita en su totalidad en Swift, combina un mejorado filtro de búsqueda con renovadas wish lists, accesibles sin necesidad de iniciar sesión. El usuario se sumerge en una experiencia de búsqueda y compra simplificada, dónde puede descubrir los últimos productos de moda de más de 100 tiendas.

Con unas expectativas de crecimiento nacionales del mCommerce en más de 73% en smartphone y más de 132% en tablet para el 2015, Stylight apuesta por el mobile marketing como herramienta para acercarse al consumidor, ofreciéndole contenido adaptado a sus preferencias y generando comparaciones de precios de forma automática. La app acompaña paso a paso al usuario desde el descubrimiento de moda hasta la compra de producto en el punto de venta online, ofreciéndole la mejor inspiración.

“Mobile first” es la máxima a seguir por el equipo de desarrolladores móvil de Stylight, quienes presumen de una app que permite tomar una decisión de compra argumentada con el mínimo de interacciones posible. Una app pensada y creada para la generación millennial y sus expectativas de usabilidad móvil.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

España registra el mayor incremento interanual de oferta de empleo de Europa durante el primer trimestre del año

Previous article

El mercado del arte online crece un 65% en un año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS